Lanzan una web para pedir que Esperanza Aguirre sea la próxima candidata popular

  • Piden a Rajoy que no se someta a la reelección en el congreso de junio.
  • Animan a los votantes a enviar una carta a Rajoy con ese mensaje.
  • Aseguran que Aguirre es "quien puede llevar al PP a la victoria".
  • El dominio fue reservado el mismo día de las elecciones.
Cabecera de la web esperanza2012.com.
Cabecera de la web esperanza2012.com.
Esperanza2012

Un grupo que se presenta como votantes y afiliados del PP, aunque no se identifican, ha lanzado una página web, Esperanza2012 , en la que solicitan al presidente del partido, Mariano Rajoy, que no se someta a la reelección en el Congreso Nacional de junio y que no vuelva a ser candidato a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales. En dicha web, en la que no se recoge ningún dato sobre los promotores del sitio, se apuesta por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, como "la persona que puede llevar al PP a ganar las próximas elecciones".

Los impulsores de esta web animan a los votantes y simpatizantes del PP a enviar una carta a Mariano Rajoy en la que se le agradece los servicios prestados pero se le propone dejar paso a otra persona en el Congreso de junio.

"El mejor servicio que puedes hacer al PP y me atrevería a decir que a España es dejar paso en este congreso a otra persona capaz de derrotar al PSOE", dicen en la misiva colgada en esta página.

La web, cuyo dominio fue reservado el mismo día de las elecciones y cuenta con un formato tipo 'blog', también arremete contra la nueva portavoz popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, fiel escudera de Rajoy.

A este último dedica toda una lista de recomendaciones como "aprenda inglés" o "haga ejercicios de logopedia".

Sus autores, cuyos datos tampoco son visibles en el registro del dominio de la página, incluyen un último párrafo en el que aseguran que la web no ha sido promovida por Esperanza Aguirre, ni tiene ninguna relación con ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento