Sandra Barneda
La periodista y presentadora Sandra Barneda. JORGE PARÍS

La periodista y presentadora Sandra Barneda se ocupará de conducir el formato Viva la vida este verano, según adelantaba La Vanguardia y ha confirmado 20minutos.es.

Después de los rumores de una mala relación de la cadena con Barneda, los hechos parecen desmentir que así fuera, pues Telecinco confía ahora en ella para ponerse al frente del magacín en las vacaciones, cuando descansará Emma García, que a su vez intercambió programa con Toñi Moreno y MYHYV.

Telecinco tiene un gran plantel de presentadores con contrato de cadena y un número limitado de formatos, por lo que a menudo se hacen cambios y se da descanso a algunos de los rostros más conocidos. De hecho, tanto la cadena como la presentadora desmintieron esa inexistente mala relación. 

En las últimas ediciones de Gran Hermano y Supervivientes fue Jordi González, que llevaba muchos meses sin programa, el que se ocupó de presentar los conocidos como Debates de los realities, cosa que venía haciendo Sandra Barneda. Eso desató los rumores, que se vieron ya en parte desmentidos cuando la presentadora obtuvo un canal propio en YouTube donde entrevista a grandes personalidades y se adentra en temas de interés y que fue agregado a la red de talentos Mediaset Talent Network.

Ahora se volverá a ver a Sandra Barneda en la pequeña pantalla, problamente durante buena parte de julio y agosto, los sábados y domingos, días de emisión del formato Viva la vida.