El parque de Cristina Enea de San Sebastián, con el cambio climático

  • Es la tercera edición de la agenda de primavera.
  • El ayuntamiento sigue en la lucha contra el cambio climático.
  • Habrá actividades hasta junio para todos los públicos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN.
Nuevas actividades para concienciar a la gente sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. ARCHIVO
Nuevas actividades para concienciar a la gente sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. ARCHIVO
AITOR CASTEJÓN
El Centro de Recursos Medioambientales del parque
Cristinia Enea de San Sebastián, acogerá esta primavera del 2008 numerosas actividades para extender la sensibilidad medioambiental entre la ciudanía.
Denis Itxaso Concejal de Cultura del ayuntamiento donostiarra fue el encargado de presentar una agenda repleta de exposiciones, conferencias, talleres...

Esta agenda de primavera 2008 se alargará hasta el mes de junio y ya va por su tercera edición. En este año, el ayuntamiento quiere hacer hincapié en el grave problema del cambio climático.

Denis Itxaso expresó que dos de las actividades más curiosas de esta edición serán las de La huerta en tu balcón y Murciélagos. La primera actividad servirá para que cada uno aprenda a cultivar su propia huerta en su casa. La actividad de los murciélagos estará dirigida al público familiar y consiste en la construcción de nidos para que los pequeños quirópteros que habitan en el parque puedan resguardecerse de la climatología.

El concejal de cultura espera además que "los ciudadanos participen como siempre en estas actividades que suelen gustar mucho". También habrá actos como las I. Jornadas sobre protección medioambiental en el deporte, charlas informales, proyecciones de cine y un fin de semana meteorológico.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento