Kira Miró, en 'El hormiguero': "Aunque cambie de 'look', al final sigo haciendo de prostituta"

  • La actriz y Unax Ugalde visitaron el programa para presentar su nueva película, 'La estrategia del Pequinés'.
  • El actor adelantó la fecha de estreno de su próximo proyecto en Antena 3, la serie 'La Valla'.
Kira Miró y Unax Ugalde, en 'El hormiguero'.
Kira Miró y Unax Ugalde, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Muchas actrices y actores tienen miedo a encasillarse en un papel, y a Kira Miró le está pasando: "Solo me dan papeles de prostituta", comentó la canaria en su visita este martes a El hormiguero.

La actriz acudió al programa de Antena 3 junto a Unax Ugalde para presentar su nueva película, La estrategia del Pequinés, que se estrena el 31 de mayo en cines, y ambos aprovecharon para describir a sus personajes: "Son tres perdedores en una situación límite de su vida que se meten a dar un palo. Y entre medias hay narcotráfico, mafiosos poderosos... y no sale todo como se esperaba", explicó Miró.

Entonces, Pablo Motos les preguntó: "¿De qué hacéis?". Y la canaria le sorprendió con su respuesta: "¿Te acuerdas que el año pasado vine con el pelo moreno y te dije que me había cambiado el color de pelo para ver si me daban otros personajes? Al final sigo haciendo de prostituta", admitió Miró.

Eso sí, en La estrategia del Pequinés, "soy una prostituta morena de alto standing que quiere salir de ahí porque está hasta el gorro y se mete en este robo", añadió la actriz. Curiosamente, en el capítulo de este miércoles en La que se avecina (Telecinco a las 22:40 horas), la canaria también interpreta a una escort de lujo de la que se enamorará perdidamente Antonio Recio. De ahí su reivindicación a cambiar de papel en sus trabajos.

Ugalde, por su parte, definió a su personaje como "un chico que quiere comprar un bar y dejar atrás una vida dedicada a la delincuencia y a trabajos de bajo fondo".

El actor también participará en uno de los nuevos proyectos de ficción de Antena 3, La Valla, y al ser preguntado por Motos, a Ugalde se le ha escapado un pequeño spoiler adelantando la fecha de estreno de la serie sin que la cadena haya anunciado nada: "El próximo otoño os acompañaremos en la parrilla de Atresmedia", le dijo al presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento