Jaime Peñafiel confiesa finalmente lo que ocurrió en su encuentro con el Rey

  • El periodista ha decidido romper su silencio ante los "testimonios falsos" que se han dado sobre su polémico encuentro.
  • Según Peñafiel, el Rey hizo gala de su mesura y le recomendó que no hablara tanto de la Familia Real.
  • Su confesión tuvo lugar en directo en el programa 'Está pasando'.
Jaime Peñafiel.
Jaime Peñafiel.
ESTA PASANDO

El periodista Jaime Peñafiel ha roto finalmente su silencio desvelando la verdad sobre su encuentro con el Rey, que tantas especulaciones ha originado.

En directo, durante el programa Está pasando, de Telecinco, del que es colaborador habitual, Peñafiel aseguró a las cámaras que se ha visto obligado a romper su silencio por la presión a la que se le ha sometido y que ha dado lugar, según él, a testimonios absolutamente falsos, como que el rey le reprochó que cómo se atrevía a saludarle después de todo lo que había hablado de la Casa Real.

Según la versión de Peñafiel, el Rey hizo gala de la mesura que le caracteriza y le correspondió con educación, estrechándole la mano cuando Peñafiel se la tendió a él. Entonces, cuenta el periodista: "El Rey me dijo una versión más mesurada" de lo que le dijo al presidente Chávez: "¿Por qué no hablas menos?". A lo que Peñafiel le respondió: "¿Por qué no nos vemos más?".

Jaime Peñafiel trabajó muchos años para Europa Press, posteriormente fue redactor jefe de la revista Hola, acompañando a la Familia Real en sus múltiples viajes.

Sin embargo, posteriormente, desde su columna en el diario El Mundo, se mostró muy crítico con la boda del Príncipe con Letizia Ortiz, y después, siendo colaborador de varios programas, ha seguido hablando largo y tendido sobre la Familia Real.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento