26M.-González Pide A Los Alaveses Que Voten Al PSE Para 'Rematar' La Tarea Iniciada Con El Triunfo En Las Generales
26M.-González Pide A Los Alaveses Que Voten Al PSE Para 'Rematar' La Tarea Iniciada Con El Triunfo En Las Generales PSE-EE

González ha participado este viernes en un acto electoral del PSE-EE, en el que también ha intervenido la candidata a la Alcaldía de Vitoria-Gasteiz, Maider Etxebarria.

La aspirante a diputada general de Álava ha reiterado su confianza en que las elecciones del domingo sirvan para "extender" a las instituciones municipales, forales y europeas la victoria del proyecto de "progresos e igualdad" del PSOE en los comicios generales.

"La mejor forma de agradecer y saborear el triunfo en las elecciones generales es extender ese triunfo a Vitoria, Álava y Europa", ha manifestado.

González ha subrayado que pese a la importancia de la victoria lograda en los comicios generales, la tarea iniciada por el PSOE está "a medio hacer", por lo que ha pedido a los ciudadanos que vuelvan a votar a los socialistas para "rematar" esa labor en los municipios, diputaciones y en el Parlamento europeo.

Por su parte, Etxebarria se ha comprometido a practicar el "diálogo" y la negociación como fórmula para hacer "viables" los proyectos que necesita Vitoria, y para que su ejecución se pueda acometer en un plazo "prudencial".

Consulta aquí más noticias de Álava.