Más del 40% de la superficie de la Expo estará vendida antes de su inauguración

  • Hasta 2010 no empezarán a instalarse allí empresas y estará completo en 2012.
  • Habrá unos doce edificios de oficinas, la mayoría de negocios de servicios y tecnológicos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.
Más del 40% de los edificios de la Expo estarán vendidos antes de la inauguración de la muestra, el 14 de junio. Expoagua ha puesto a la venta 167.568 metros cuadrados, de los que 47.000 ya se han vendido (el 28,3%) y otros 23.900 (14,3%) están reservados.

El recinto de Ranillas se convertirá en un parque empresarial después de la Expo. Tendrá unos doce edificios y los primeros inquilinos se empezarán a llegar en 2010, aunque no estará completamente ocupado hasta el año 2012. Aunque la venta está abierta a todo tipo de empresas, está previsto que la mayor parte de los compradores sean negocios de servicios y tecnología.

En el recinto se mantendrán el Hotel Iberus, el Acuario Fluvial y el Palacio de Congresos, mientras que la Torre del Agua y el Pabellón Puente se transformarán en sendos museos para la ciudad.

Hasta ahora ya han adquirido suelo en Ranillas, por más de 2.300 euros el metro cuadrado, la multinacional aragonesa de formación Máster D, la Corporación de Radiotelevisión Española, el Grupo Jorge, dedicado a la cardinería, el Colegio de Ingenieros Técnicos de Aragón y el Gobierno de Aragón, que trasladará al recinto Expo las consejerías de Servicios Sociales, Política Territorial, Educación y la dirección general de Trabajo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento