Unos 340 pasajeros de Clickair pierden el vuelo por el cambio horario

  • Un error informático provocó la confusión, según la compañía.
  • Sólo afectó a los billetes comprados entre el 14 y el 20 de marzo.
  • La empresa ha puesto un número de teléfono para atender las reclamaciones de los clientes.
La línea aérea
Clickair informó este lunes de un error que se reflejó en la hora de partida de los vuelos y que afectó sólo a los billetes comprados
entre el 14 y el 20 de marzo y cuya tarjeta de embarque fue impresa por cada pasajero en su casa.

Al conocer el fallo informático, Clickair intentó localizar a los pasajeros afectados a través del teléfono, correo electrónico y mensajes SMS, con lo que se logró avisar a gran parte de los viajeros.Sin embargo, un

total de 340 pasajeros no pudieron ser alertados, con lo que cuando el  domingo, día en el que empezó a aplicarse el horario de verano, llegaron a los aeropuertos de donde tenían que salir sus vuelos se encontraron con que el avión ya había salido.

De los 340 pasajeros, 208 pudieron volar a su destino en otros vuelos de Clickair ayer mismo, otros 42 lo hicieron en otras compañías también durante el día de ayer, 80 pasajeros fueron alojados ayer en hoteles para volar hoy a su destino y otros 10 prefirieron realizar su viaje por sus propios medios.

Clickair ha lamentado la pérdida de los vuelos por el error informático y ha puesto a disposición de los pasajeros su servicio de atención al cliente con un número de teléfono para informar y atender las reclamaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento