Controlan un incendio en un hotel de Quintanar del Rey, que sólo ocasionó daños materiales

  • Fueron necesarios nueve bomberos y dos coches para hacerle frente.
  • Afectó a la cocina y a algunas habitaciones.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA.

Efectivos de bomberos procedentes del Parque de Montilla de Palancar (Cuenca) tuvieron que desplazarse hoy, sobre las ocho de la mañana, a un hotel de Quintanar del Rey donde se había originado un incendio que sólo ocasionó daños materiales.

En estos momentos los bomberos ya han controlado el fuego y trabajan en la zona para determinar las causas que pudieron producir el incidente.

Fuentes del Consorcio de Bomberos de Cuenca explicaron que el incendio se originó sobre las ocho de la mañana y al lugar de los hechos se desplazaron nueve bomberos y dos coches procedentes del Parque de Montilla de Palancar.

Todo parece indicar que el fuego pudo afectar a la cocina y algunas habitaciones.

Los clientes que en ese momento pernoctaban en el establecimiento tuvieron que ser desalojados. Antonio Carrasco, uno de los dueños del hotel "Casa Quintana" explicó que las personas que en ese momento se encontraban en recepción fueron las encargadas de avisar a los bomberos y precisó que el incendio afectó a la planta baja, donde se encuentra la cocina, recepción y una pizzería.

A pesar de todo, no hubo que lamentar daños personales. Una vez controlado el fuego, los bomberos trabajan en la zona para ver cuáles fueron las causas del incendio. Los bomberos tardaron media hora en extinguir el fuego.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento