'Aída' y las motos aceleran y dejan atrás a sus competidores

  • La serie 'Aída' en Telecinco y el Gran Premio de España de motociclismo en TVE 1 arrasaron con la audiencia.
  • La serie de humor se llevó el 29,7% de cuota y 5.613.000 espectadores.
  • La retransmisión deportiva llegó a alcanzar con la prueba de Moto GP el 42,6% y 4.043.000 televidentes.
Una escena del capítulo del domingo de 'Aída'.
Una escena del capítulo del domingo de 'Aída'.
20MINUTOS.ES
Una escena del capítulo del domingo de 'Aída'.

Fueron los dos espacios más potentes del domingo. Por la mañana, en TVE 1 hacía furor la retransmisión de las pruebas del mundial de motociclismo en el circuito de Jerez. En total, el Gran Premio de España se hizo con el 34,7% de la cuota de pantalla y 2.029.000 espectadores, llegando al 42,6% con la prueba de Moto GP.

Ya por la noche la gran triunfadora fue Aída, en Telecinco. El se llevó al 29,7% de la audiencia, por lo que recaudó para la cadena 5.613.000 espectadores.

La segunda opción más vista, muy por debajo, fue El Peliculón de Antena 3, que emitía la película El libro negro, que consiguió hacerse con el 15,9% de la cuota de pantalla y 2.484.000 espectadores.

Algo menos suerte tuvo La Película de la semana en La Primera, que con Gothika sólo llegó al 12,5% del share y 2.264.000 televidentes.

En Cuatro las galas de Fama, ¡a bailar! no acaban de cuajar y el espacio se tuvo que conformar con 1.642.000 espectadores y el 9% de la cuota de pantalla.

Crónica, en La 2, intentó mostrar la problemática de los accidentes de tráfico con el documental Atención, punto negro, que recaudó el 4,8% de la cuota y 813.000 espectadores.

Martina Klein no acaba de convencer a la audiencia de La Sexta, y su Celebrities se llevó el interés de 609.000 espectadores y el 3,4% del share.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento