TANIA LLASERA
La presentadora Tania Llasera, en 2018. GTRES

Tania Llasera ha denunciado en redes sociales la cantidad de noticias falsas que se publican sobre ella.

A través de Instagram, la presentadora de televisión ha escrito sobre lo que está sufriendo, que no es otra cosa que tener que soportar prácticamente a diario ser objeto de informaciones fraudulentas.

"Mentira de las gordas: me veo obligada a publicar esto para denunciar que están usando mi imagen de manera fraudulenta para vender unas gotas que solo engordan la cuenta de quien las vende", escribe en su perfil de Instagram.

Además del texto, Llasera también adjunta alguno de los titulares que ha protagonizado en diferentes medios. "Me dan por muerta y dicen que soy cantante. En la entrevista dicen que me divorcio, y yo estoy feliz con mi marido desde hace casi 7 años", aclara Llasera, desmintiendo todas las informaciones publicadas en la red.

Ver esta publicación en Instagram

Mentira de las gordas: Me veo obligada a publicar esto para denunciar que están usando mi imagen de manera fraudulenta para vender unas gotas que solo engordan la cuenta de quien las vende. Los titulares que veréis en Facebook me dan por muerta y dicen que soy cantante! Su sede está en un país extranjero y perseguirles es casi imposible. Así que me veo obligada a denunciar solo de esta manera, he hablado con abogados y estoy tomando medidas. Pero al final, esta ventana de IG me da la oportunidad de exclamar a los 4 vientos: YO DEFIENDO LA NATURALIDAD Y LO SALUDABLE ANTE TODO Y JAMAS SERÍA IMAGEN DE UN PRODUCTO ADELGAZANTE. La moral no se paga con dinero, la ética y la coherencia que tengo NO ME PERMITEN comulgar con algo como esto. ME asquea enormemente que se use mi imagen al revés cronológicamente (ahora tengo más kilos que antes y hacen parecer lo contrario) para MENTIR, ESTAFAR Y EMBAUCAR. NO A #ECOSLIM NO A LAS MENTIRAS. NO A LA ESTAFA. #mentiradelasGORDAS #cantanteyo? #divorciadayo? #muertayo?

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el13 May, 2019 a las 5:56 PDT

"Así que me veo obligada a denunciar solo de esta manera, he hablado con abogados y estoy tomando medidas", confiesa la presentadora, haciendo uso de su alcance en redes para explicar su caso de fake news.

Ver esta publicación en Instagram

MENTIRA DE LAS GORDAS: me veo obligada a publicar esto para denunciar que están usando mi imagen de manera fraudulenta para vender unas gotas que solo engordan la cuenta de quien las vende. Los titulares que veréis en Facebook me dan por muerta y dicen que soy cantante! En la entrevista dicen que me divorcio, y yo estoy feliz con mi marido desde hace casi 7 años. Su sede está en un país extranjero y perseguirles es casi imposible. Así que me veo obligada a denunciar solo de esta manera, he hablado con abogados y estoy tomando medidas. Pero al final, esta ventana de IG me@da la oportunidad de exclamar a los 4 vientos: YO DEFIENDO LA NATURALIDAD Y LO SALUDABLE ANTE TODO Y JAMAS SERÍA IMAGEN DE UN PRODUCTO ADELGAZANTE. La moral no se paga con dinero, la ética y la coherencia que tengo NO ME PERMITEN comulgar con algo como esto. ME asquea enormemente que se use mi imagen al revés cronológicamente (ahora tengo más kilos que antes y hacen parecer lo contrario) para MENTIR, ESTAFAR Y EMBAUCAR. NO A #ECOSLIM NO A LAS MENTIRAS. NO A LA ESTAFA. #MENTIRADELASGORDAS

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el13 May, 2019 a las 5:52 PDT