Moriyón (Foro) sostiene que "el cambio para avanzar" en Asturias debe nacer en las Cuencas

  • La candidata de Foro a la Presidencia del Principado, Carmen Moriyón, ha señalado este sábado en Langreo que "el cambio para avanzar" en Asturias debe nacer en las Cuentas.

"En las Cuencas está el epicentro de la lenta agonía de Asturias, aquí debe nacer el cambio para avanzar; si no cambiamos la actual dinámica, no curaremos a Asturias", ha apuntado, incidiendo en que ahí están "asentadas grandes compañías que pueden servir de tractoras a otras firmas para crear, junto con la Universidad, un polo empresarial y tecnológico que genere riqueza y empleo".

Además, Moriyón ha incidido en que las Cuencas "debe nacer una corriente de emprendimiento e innovación que nos dé esperanza en el futuro". "Si no logramos sacar a Asturias de la cola de España en población y en PIB, posiblemente nos enfrentemos a la triste realidad de contar hoy con la última generación con posibilidades de vivir aquí", ha añadido.

Carmen Moriyón ha querido lanzar, igualmente, "un mensaje de esperanza que pasa por la Asturias del talento, por la Asturias que innova y emprende y por una Administración que se coloque decididamente a su lado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento