Las voces de 'Frozen' y 'Harry Potter', invitados a TLP Tenerife
Las voces de 'Frozen' y 'Harry Potter', invitados a TLP Tenerife CABILDO DE TENERIFE

Antelo y Pastor son las voces de Olaf y de Anna en la famosa película de la Factoría Disney, y participarán en TLP Tenerife como invitados, tanto en el escenario para el público general, cantando juntos algún tema como 'La puerta hacia el amor', de 'Frozen' e interpretando las voces de los personajes que han encarnado en la ficción.

Además, ambos participarán en actividades formativas e informativas dentro de la programación de TLP Summer-Con.

El director de TLP Tenerife 2019, Marce Concepción, señala en una nota que estas visitas son la mejor manera de fomentar vocaciones entre los jóvenes porque hay mucho trabajo en torno al cine, las series y la animación que el público puede elegir "gracias a una charla o a conocer a personas de carne y hueso que viven de estas profesiones en la actualidad".

Desde hace varias ediciones, TLP Tenerife se ha encargado de hacer talleres y traer como invitados a personas relacionadas con la industria audiovisual, 3D y la animación porque que en Tenerife "pueden funcionar bien" este tipo de empresas.

"Queremos que nuestros visitantes y los participantes puedan formarse con los mejores profesionales que trabajan, día a día, con grandes empresas como Disney, HBO o Netlflix", indica.

Estos invitados se suman al resto de nombres que la organización dará en las próximas semanas para cada una de sus áreas con especial intensidad en los sectores de la animación y de los videojuegos, tanto desde la perspectiva del ocio como del empleo y el emprendimiento.

TLP Tenerife 2019 está formado por cuatro partes: zona TLP Lan Party, donde 2.000 personas conviven durante seis días de forma ininterrumpida con sus ordenadores conectados a la mayor velocidad del país; TLP Esports donde tienen lugar grandes encuentros competitivos de videojuegos; TLP Innova, dedicada a la formación tecnológica, ponencias y master class y TLP Summer-Con donde se desarrollan actividades relacionadas con la cultura manga, de cómic, series y películas; K-Pop y Cosplay, entre otros asuntos.