Se empaña el bautizo del hijo de Cayetano Rivera y Eva González

  • Cayetano Rivera y Eva González tienen previsto hacer dos fiestas por el bautizo.
La imagen más emotiva de Cayetano Rivera con su hijo
La imagen más emotiva de Cayetano Rivera con su hijo
EP

Será el próximo 1 de junio cuando se celebre el bautizo del hijo de Eva González y Cayetano Rivera en Ronda. Un acontecimiento que, entre otras cosas, servirá para poner el punto y final –al menos en lo mediático– a los desencuentros más o menos importantes entre la primera y Lourdes Montes. El sacramento será oficiado por el confesor de la Duquesa de Alba, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.

Tal y como ha podido saber 20minutos, el torero y la presentadora tienen previsto hacer dos fiestas para celebrarlo: una con amigos y familiares en la finca El Recreo (propiedad de los hermanos Rivera) y otra solamente con amigos, que tendrá lugar en fechas posteriores.

En ambas convocatorias podría haber importantes ausencias. A menos de un mes de la celebración, nadie se arriesga a confirmar si Lucía Rivera, hija adoptiva de Cayetano, acudirá finalmente al evento. Me consta que la relación de la modelo (ennoviada ahora con Marc Márquez) y su padre putativo no atraviesa su mejor momento.

Hay distancia y ciertos reproches que, insisten, han estado provocados por malentendidos. Aunque uno y otra evitan la confrontación pública, habrá que esperar al bautizo del pequeño Cayetano para saber en qué punto se encuentra su relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento