Fernando Tejero insiste en que está soltero después de que saliera a la luz su idilio con Pol Badía

El actor Fernando Tejero, en abril de 2019.
El actor Fernando Tejero, en abril de 2019.
GTRES
El actor Fernando Tejero, en abril de 2019.

Apenas 24 horas después de que saltara la noticia, uno de los protagonistas de la exclusiva ha querido ya desmentirla. Y eso que las fotografías demostraban lo contrario, pero Fernando Tejero, que ha sido visto besándose con Pol Badía, asegura e insiste en que sigue soltero.

Al parecer, el idilio entre el actor de Aquí no hay quien viva, Días de fútbol o La que se avecina con el exconcursante de Gran Hermano y expareja del Maestro Joao es solo eso, un idilio, algo pasajero... o algo que todavía puede ir a más.

Quizá la intención de Tejero con el mensaje que ha colgado hoy en redes sociales sea precisamente pisar el freno y ver hacia dónde conduce este romance incipiente o si tiene acaso algún futuro.

Aprovechando que es portada de una revista masculina, el actor ha colgado el siguiente mensaje: "Estoy muy orgulloso de haber hecho esta portada. Una portada que yo he decidido. y que me aporta. Que nadie intente joderte la vida. Por cierto, estoy SOLTERO y feliz... Muy feliz".

Como lo sigue de multitud de corazones y hasta de un guiño, se puede inferir que ciertamente el intérprete, aparte del recadito (¿hacia la prensa rosa o hacia el mismo Pol?) tiene muy claro que será él quien decida llegado el caso.

Pol Badía, quien fuera el interés amoroso de Adara en GH 17 y más tarde del Maestro Joao (ella se alegró de que saliera del armario), no ha comentado nada por ahora en sus redes sociales, pero ha hecho privada su cuenta de Instagram y borrado la reciente fotografía en la que salía desnudo.

En ella, además, usaba el hasgtag #Polao, el nombre con el que sus seguidores han bautizado a la relación que ha mantenido, ahora que parece que se han alejado, con el famoso tarotista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento