Tori Spelling, de 'Sensación de vivir', tiene graves problemas económicos

La actriz Tori Spelling con tres de sus hijos.
La actriz Tori Spelling con tres de sus hijos.
GTRES

Tori Spelling, actriz estadounidense conocida por su papel de Donna Martin en Sensación de vivir, atraviesa una mala racha económica.

La intérprete, madre de cinco niños, ha perdido una demanda millonaria contra el banco City National, una entidad a la que debe más de 229.000 euros.

Sin embargo, esta no es la única deuda que acumula Spelling, ya que también tiene impagos de créditos que se pidieron con anterioridad.

Graves problemas económicos que la actriz podría paliar con el nuevo proyecto que tiene entre manos tras anunciarse hace semanas que rescatarán la icónica ficción que la lanzó a la fama y con la que ganará una buena cantidad de dinero.

La mítica serie de televisión, todo un icono de la cultura pop de la década de 1990, volverá a emitirse dieciocho años después manteniendo su reparto original.

La vuelta de la serie viene de la mano de CBS Television Studios, debido a la preparación del remake de este drama adolescente.

Los principales protagonistas, Jennie Garth, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green, Gabrielle Carteris, Shannen Doherty y la propia Tori Spelling confirmaron su aparición en esta nueva época que vive la serie, que se dirigirá por los mismos showrunners que trabajaron en la última versión de la misma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento