Vuelta a los 90, regresa 'Sensación de vivir' con el reparto original

Los protagonistas de 'Sensación de vivir'.
Los protagonistas de 'Sensación de vivir'.
CBS
Los protagonistas de 'Sensación de vivir'.

La mítica serie de televisión Sensación de vivir, todo un icono de la cultura pop de la década de 1990, volverá a emitirse dieciocho años después manteniendo su reparto original. Tal y como informa Variety, la vuelta de la serie viene de la mano de CBS Television Studios, debido a la preparación del remake de este drama adolescente.

Los principales protagonistas, Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris parecen confirmar su aparición en esta nueva época que vive la serie, que se dirigirá por los mismos showrunners que trabajaron en la última versión de la misma.

Por otro lado, aunque no haya que esperar mucho tiempo para el estreno, se está buscando una cadena o plataforma en streaming para vender el proyecto, tal y como se anunciaba ayer jueves en Deadline.

Tori Spelling da pistas en Instagram

La productora no ha desvelado información sobre el regreso de la serie, pero Tori Spelling y Jennie Garth ya habían manifestado anteriormente su interés sobre la vuelta de Sensación de vivir. Si las primeras insinuaciones se producían en marzo por una sospechosa publicación de Spelling en Instagram, hace unos días se daban más pistas en la red social.

El 11 de diciembre la actriz publicaba otra fotografía en la que aparecía con Garth dentro de un coche de los estudios de televisión y en la que comentaba que lo mejor que puede haber es "trabajar con tu mejor amiga". Para más inri, la publicación incluye el hashtag #90210, por lo que todo apunta a que están rodando juntas.

Ver esta publicación en Instagram

#back2work great creative day yesterday with my #partnerincrime @jenniegarth #90210vibes #donnaandkellyforver #besties

Una publicación compartida de Tori Spelling (@torispelling) el10 Mar, 2018 a las 9:05 PST

La serie original, creada por Darren Star y producida por Aaron Spelling, se emitió en Fox durante una década y se enmarcó como uno de los hitos televisivos entre la juventud. No se ha confirmado aún toda la información sobre el papel de los personajes en el remake, Shannen Doherty y Luke Perry  formaron parte del reparto original y se desconoce si volverán a ser Dylan y Brenda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento