Tori Spelling rinde tributo a su padre en el que hubiese sido su 95 cumpleaños

La actriz Tori Spelling, en una imagen de cuando era una niña.
La actriz Tori Spelling, en una imagen de cuando era una niña.
INSTAGRAM /TORI SPELLING
La actriz Tori Spelling, en una imagen de cuando era una niña.

Tori Spelling ha querido recordar al que ella considera un "genio creativo". La exprotagonista de Sensación de Vivir, quien interpretaba en la popular serie a Donna Martin, ha rendido homenaje a su padre en el que hubiese sido su 95 cumpleaños.

El productor de televisión Aaron Spelling murió en 2006, a los 83 años, en su casa de Los Ángeles tras sufrir una embolia de la que no pudo recuperarse.

Spelling fue el artífice de 200 series y películas para televisión, algunas tan famosas como Vacaciones en el Mar, Los Ángeles de Charlie, Dinastía, Melrose Place, Embrujadas, etc.. Lanzó a la fama a actrices como Heather Locklear, la malvada Amanda de Melrose Place, que se encuentra desde años sumida en una espiral de drogas y alcohol.

A través de su cuenta de Instagram, Tori mostró  una foto de suya cuando era niña junto al productor de televisión.

"Hoy es el cumpleaños de mi héroe ...", tituló en la foto. "Un genio creativo que tocó las vidas de todas las personas con las que entró en contacto. Una inspiración a todos los niveles. El alma más amable y gentil de todas. Fue amado por todos, pero tengo suerte porque puede llamarlo papá ".

Tori continuó, "Feliz cumpleaños papá. Todos fuimos bendecidos por haber tenido el tiempo que tuvimos contigo. Toto xoxo ".

La madre de la actriz, Candy Spelling, también compartió una dedicación a su difunto esposo en la red social. "Recordar al esposo y padre más maravilloso en su cumpleaños", dijo. "¡Aaron amaba la vida y apreciaba a todos los que lo rodeaban! Tendría 95 años hoy ".

Tori tuvo una relación bastante tensa con sus padres y recibió solo ochocientos mil dólares de un patrimonio estimado en quinientos millones. Sin embargo, ella le dijo a la revista People que tras la muerte de su padre, ella y su madre se habían reconciliado.

Mamas, did you think you had it all down? . Well after 4 babies I thought I did too. But then came Beau ;) The sweetest happiest little man till his little tummy rejected all milk including my own as he grew. . I literally had tried all formulas and Beau was frustrated and I was heartbroken watching him go thru this... . Then, I found Kabrita! . Now, he’s happily drinking their toddler formula. When he finally drank this amazing goat milk formula and then smiled it was pure happiness for this mama of 5! And, we’ve never looked back. . I’m so excited to share our formula of choice with you all... Try a FREE 14oz tin of @hellokabrita using my link for the next 48 hours... https://goo.gl/aqVSVK #kabrita #kabritakid #HappyBabeHappyMom

Una publicación compartida de Tori Spelling (@torispelling) el18 Abr, 2018 a las 8:12 PDT

Donna, arruinada

Hace escasamente un mes, la policía tuvo que ir a casa de la actriz porque sufría un ataque de nervios que le llevó a destrozar todo aquello que encontraba a su paso. Al parecer, Spelling no pasa por un buen momento, ya que sus deberes maternales y su mala situación económica le están pasando factura.

Casada por segunda vez con Dean McDermott -con el que lleva ya 11 años- Tori, de 45 años, tiene cinco hijos.

Después de años de gastos excesivos, Tori y su esposo deberían más de doscientoscincuenta mil dólares en impuestos. El escándalo estalló poco después de que American Express demandase a la estrella por tener una deuda de casi treintayocho mil dólares desde hacía más de un año.

"Solo porque trabaje en la televisión no significa que no tome decisiones financieras que no sean buenas", se justificaba Tori.

En marzo, Tori se reunió con la actriz Jennie Garth con la que estaría preparando un spin off de Sensación de Vivir para CBS. El proyecto se encuentra "en las primeras etapas de desarollo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento