Queen y Paul Rodgers vuelven a España

  • Barcelona, Murcia y Madrid, las ciudades elegidas para desplegar, en octubre, su gira mundial: The Cosmos 2008 Concert Tour.
  • Con Paul Rodgers al micrófono, la banda británica publica el 1 de septiembre su nuevo álbum de estudio, el primero en 13 años.
Brian May, guitarrista del grupo musical Queen, durante un concierto.
Brian May, guitarrista del grupo musical Queen, durante un concierto.
ARCHIVO
Brian May, guitarrista del grupo musical Queen, durante un concierto.
Más de un millón de personas está previsto que asistan a los conciertos de la gira mundial que
Queen + Paul Rodgers comenzará el 16 de septiembre en Moscú y que llegará a España
el 22 de octubre con su actuación en
Barcelona (Palau Sant Jordi), para continuar el
24 en Murcia (Estadio Municipal) y el
25 en Madrid (Palacio de Deportes), y seguir después su periplo por 14 países.

Poco antes, el 1 de septiembre, Brian May, Roger Taylor y Paul Rodgers publican su nuevo álbum de estudio, que han compuesto y producido juntos.

Canciones de su nuevo álbum junto a los grandes éxitos de su carrera

Queen mantiene su nuevo álbum en secreto, aunque May, Taylor y Rodgers han manifestado que están "tranquilamente entusiarmados" con su trabajo. Será su primer disco con nuevas canciones en 13 años, desde que en 1995 se publicó Made in Heaven con los últimos temas grabados por Freddie Mercury, fallecido en 1991.

Fue el álbum de estudio más exitoso de Queen, con más de 20 millones de copias vendidas en todo el mundo. Lo único que se sabe del nuevo disco es que incluirá la canción Say It's Not True, publicada el pasado año con motivo del World Aids Day y cuyas ventas se destinaron a la fundación de Nelson Mandela para prevenir el sida. El resto de las canciones han sido compuestas y grabadas por Queen a finales de 2007 y principios de 2008.

Paul Rodgers, la actual voz de Queen, tiene una larga carrera al frente de bandas tan emblemáticas como Free y Bad Company. Entre Queen y Rodgers han publicado más de 50 discos con ventas superiores a los 300 millones de ejemplares.

La nueva gira de Queen, en la que la banda británica presentará las canciones de su nuevo álbum junto a los grandes éxitos de su carrera, recorrerá Rusia, Polonia, Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Suiza, Holanda, Reino Unido, Hungría, Serbia, República Checa, Austria... Y naturalmente, España, con los tres muntitudinarios conciertos de octubre en Barcelona, Murcia y Madrid. Para no perdérselos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento