Soraya Arnelas
La cantante Soraya Arnelas. INSTAGRAM SORAYA

Besarse en Times Square, ver la Estatua de la Libertad, pasear por Central Park y ver sus estanques y estatuas... La Gran Manzana guarda tanta cinefilia que parece imposible no contagiarse de lo que se ha visto en pantalla cuando se está allí.

Si no, que se lo digan a Soraya Arnelas, que ha decidido pasar la Semana Santa a contracorriente: se ha escapado a Nueva York con su novio, el modelo Miguel Herrera, y allí se han declarado su amor cada día de su romántica huida.

Antes, hace un par de semanas, la cantante y su chico se trasladaron a Miami para continuar la grabación de su próximo disco, álbum del que se desconocen demasaidas cosas desde que el año pasado publicase el sencillo Yo brindo.

Ambos decidieron, ya que su hija Manuela se había quedado con sus abuelos aquí en España, continuar con el viaje y tomarse un descanso, tomando un vuelo hasta la ciudad de los rascacielos y disfrutando de unas cortas pero intensas vacaciones.

Ver esta publicación en Instagram

LET YOUR LIGHT SHINE ✨ #timessquare #love #kiss #travel

Una publicación compartida de MA Herrera (@michaelhg) el17 Abr, 2019 a las 5:44 PDT

Ver esta publicación en Instagram

@michaelhg ❤️ #centralpark #newyork

Una publicación compartida de SORAYA (@soraya82) el17 Abr, 2019 a las 7:16 PDT

Así, la exconcursante de Operación Triunfo fue dejando constancia de su paso por la Gran Manzana en Instagram: el Museo de Historia Natural, los andenes del metro, Central Park, High Line Park, la iluminada plaza de Times Square o las vistas de la isla de Manhattan desde Brooklyn.

De hecho, Soraya aseguró que hasta les daba tiempo a visitar una hamburguesería que se ha hecho famosa y que regentan dos sevillanos. Es decir, que la pareja tenía muy claro cuál era su "sueño americano".

Además, no faltaron muestras de amor y complicidad, como alguno de los mensajes que la artista dejo a Herrera en sus redes sociales.

"El mundo es nuestro, Miguel. ¿Lo sabes, verdad? Porque pase lo que pase, aunque vengan malos momentos, siempre nos vamos a tener el uno al otro y todo pasará. Porque cuando estamos juntos el mundo tiene un color especial. Porque no importa el sitio, importa la compañía. ¡El mundo es nuestro!", gritba exultante Soraya Arnelas.

Las publicaciones, desde la del beso anocheciendo como las vistas del skyline neoyorquino han causado sensación entre sus seguidors, que casi se olvidan de comentar el sorprendente cambio de look de la extremeña, que ha pasado del pelo corto a la melena negra con flequillo.

Eso sí, era con trampa, porque ella misma lo explicaba. "Es una peluca natural. En Estados Unidos se trabaja mucho con pelucas. Me he querido comprar alguna para llevármelas para la gira de este verano. Impresionante, de verdad", confesaba.

Ver esta publicación en Instagram

New York Subway 🚊 🗽 #newyork #nyc

Una publicación compartida de MA Herrera (@michaelhg) el16 Abr, 2019 a las 9:10 PDT