Soraya, irreconocible con su último cambio de 'look'

Imagen de Soraya Arnelas publicada en Instagram durante su viaje a Nueva York.
Imagen de Soraya Arnelas publicada en Instagram durante su viaje a Nueva York.
INSTAGRAM
Imagen de Soraya Arnelas publicada en Instagram durante su viaje a Nueva York.

La cantante Soraya Arnelas se ha tomado un descanso esta Semana Santa y para desconectar ha viajado hasta Nueva York con su pareja, Miguel, mientras que su hija Manuela se ha quedado en casa. Aprovechando este cambio de aires, la artista ha decidido también cambiar de peinado de la forma más radical, aunque con truco.

La extriunfita ha sido siempre muy camaleónica en cuanto a su pelo, y se la ha podido ver desde rubia platino a castaña o morena, con y sin flequillo, y el cabello más o menos corto.

Sin embargo, su último cambio de look no ha pasado indiferente en Instagram, donde ha publicado varias fotografías en las que aparece disfrutando junto a su pareja de Nueva York y con un aspecto casi irreconocible: el cabello oscuro, liso, largo y con flequillo.

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos sumando momentos por la gran manzana! Aunque ya deseando volver! Me muero de ganas de ver a Manuela!😢❤️

Una publicación compartida de SORAYA (@soraya82) el19 Abr, 2019 a las 1:45 PDT

Este cambio tan radical ha venido con truco: "Es una peluca natural. En Estados Unidos se trabaja mucho con pelucas. Me he querido comprar alguna para llevármelas para la gira de este verano. Impresionante, de verdad", ha dicho a sus seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento