Aitana se harta de los rumores sobre un retoque estético: "No gano para disgustos"

La cantante Aitana Ocaña por las calles de Madrid.
La cantante Aitana Ocaña por las calles de Madrid.
GTRES
La cantante Aitana Ocaña por las calles de Madrid.

La exconcursante de Operación Triunfo Aitana Ocaña ha mostrado en Twitter su hartazgo con las informaciones que últimamente se publican sobre ella. La gota que ha colmado el vaso ha sido la que se refiere a un supuesto retoque estético en los labios.

El origen lo tiene una foto publicada en sus stories de Instagram, que desató los rumores entre los usuarios y que llevó a algunos medios a publicar que había recurrido a los llamados filler de ácido hialurónico, una técnica estética muy recurrente y que la artista ha negado de manera tajante en Twitter: "Mirad chicxs, entre lo de que me he comprado una casa y ahora el retoque estético 'no gano pa disgustos', yo creo que soy la última en enterarme de todo".

A finales de marzo, el programa Socialité de Telecinco aseguraba que la cantante había comprado por 450.000 euros el piso en el que vivía de alquiler y que pertenecía a la actriz Blanca Suárez. Sin embargo, Aitana tampoco tardó en salir al paso en la red social para desmentirlo: "Me acabo de enterar de que me he comprado una casa, oye", escribió con ironía.

En otro mensaje, la respuesta fue más gráfica: "Ayer mi mejor amiga me habló para preguntarme si me había comprado un piso... mi respuesta fue la siguiente", dijo, adjuntando una imagen en la que aparece con cara de incredulidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento