La cantante Aitana Ocaña ha comprado la casa en la que vivía alquilada desde 2018, y que pertenecía hasta ahora a la actriz Blanca Suárez.

Según ha revelado el programa Socialité, que cita a una fuente muy cercana a la artista, la exconcursante de Operación Triunfo habría desembolsado al contado 450.000 euros por la vivienda, ubicada en el barrio de Salamanca, uno de los lugares más cotizados de Madrid.

Se trata de un piso reformado de dos habitaciones por el que Aitana pagaba hasta ahora unos 1.300 euros de alquiler al mes.

Al parecer, la actriz le pedía más dinero por la vivienda, pero finalmente se lo ha rebajado debido a la buena relación que mantienen ambas. Asimismo, el padre de Aitana ha sido clave en esa negociación, ya que ha sido el encargado de realizar todas las gestiones.

Ocaña se trasladó a vivir a la capital por motivos laborales el año pasado, después del éxito cosechado al pasar por el talent Operación Triunfo. Desde entonces, se calcula que la cantante podría haberse embolsado un millón de euros gracias a su meteórica carrera musical.