Los fans de Aitana no le perdonan su despiste con la venta de entradas

  • La intérprete de 'Vas a quedarte' olvidó anunciar uno de sus próximos espectáculos.
La cantnate Aitana durante los premios Men's Health'.
La cantnate Aitana durante los premios Men's Health'.
GTRES

Los fans de Aitana Ocaña se han lanzado a criticar a la intérprete de Teléfono por un pequeño despiste a través de sus redes sociales. La cantante se presentará el 18 de agosto en el festival Cap Roig y olvidó publicarlo en su cuenta de Instagram, mientras que las entradas se agotaron en solo 48 horas.

Aitana decidió publicar una f0to con un mensaje en el que se disculpaba: "Vale soy un poco desastre porque me han pasado esto Y NO ME HABÍA ENTERADO DE QUE HABÍAN SALIDO LAS ENTRADAS. Sois increíbles, mil gracias MIL GANAS".

Este mensaje ha desatado la decepción de un gran número de sus fans debido a que, según algunos de ellos, publicita más las marcas de las que es imagen que su propia carrera musical.

"Pues sí, desastre, no podrías haberte descrito mejor te enteras de lo que te da la gana sinvergüenza" o "Una tía que ni siquiera sabe cuando salen las entradas de sus conciertos joder increíble pero la publi no se le olvida ehhh que poca vergüenza no valoras lo que tienes si no te importa la música y llegas hasta este punto dedícate a ser influencer se te da bien pero no te rías de la gente", son algunos de los comentarios negativos que le han realizado.

Pero no todos los comentarios han sido negativos: "Dejar Aitana en paz, dejar a atacar a Aitana", "A disfrutar de ese espectáculo", "Eres una reina", "Como jode a los haters ver tu triunfar a la gente" o "Me parece un poco penoso todos los comentarios dañinos que estoy leyendo y mira que a mi me gusta Aitana" muestran la otra vertiente de seguidores de la cantante.

Aitana, por su parte, se encuentra triunfando con su primer disco Tráiler, donde se encuentran los temas Teléfono y Vas a quedarte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento