El cambio físico de la hija de Estefanía de Mónaco tras perder 14 kilos por una enfermedad

Camille Gottlieb.
Camille Gottlieb.
camillerosegottlieb
Camille Gottlieb.

Camille Gottlieb es la menor de los tres hijos de Estefanía de Mónaco. Su peculiaridad es que, a diferencia de sus hermanastros Louis y Pauline, hijos de Daniel Ducruet, ella nació de la relación de Estefanía con su guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb, algo que durante mucho tiempo se ocultó y provocó, de forma paralela, que la pequeña viviese alejada de los focos mediáticos.

Con la mayoría de edad de Camille todo ha cambiado. No solo ha acudido a un sinfín de actos junto a su madre sino que además ella misma se ha encargado de exponerse en las redes sociales de forma constante, de forma que poco o nada en su vida quede ya envuelto por el halo de misterio que la envolvía cuando era menor de edad.

De esta forma se ha podido comprobar cómo Camille Gottlieb ha sufrido un gran cambio físico en los últimos meses. Hasta 14 kilos ha perdido la joven de 20 años debido a una enfermedad, como ella misma ha explicado en su perfil de Instagram, donde suma más de 56.000 seguidores.

"He perdido 14 kilos debido a un problema de salud, pero, en líneas generales, no hago especialmente deporte y como normalmente, pero no demasiado. Cuando vuelva de vacaciones quiero comenzar de nuevo con el deporte y comer de manera muy equilibrada para estar en forma este verano", ha explicado.

Estefanía de Mónaco con su hija Camille Gottlieb durante el Festival Internacional de Circo de Monte Carlo.
Estefanía de Mónaco con su hija Camille Gottlieb durante el Festival Internacional de Circo de Monte Carlo.

Ella misma se ha mostrado muy beligerante contra todos aquellos que criticaban su físico en el pasado, con constantes mensajes en la misma red social. Ahora, sin embargo, trata de quitar importancia a la enfermedad que le ha causado este cambio en su cuerpo, con el que parece estar cómoda.

Además de sus redes sociales, Camille ya ha concedido entrevistas, la primera de ellas a Point de vue, cuando tenía 19 años y donde explicó que "Mamá me educó igual que a mis hermanos a pesar de nuestra diferencia de edad, así que maduré muy pronto. Como ella, soy también muy sensible a los problemas de la sociedad. Me inculcó sus valores, el cuidado de los demás, el deseo de ayudar a mi prójimo. Mi abuelo el príncipe Raniero también era así".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento