Ariana Grande posando en la ceremonia 'Women In Music'
Ariana Grande homenajeada en la ceremonia 'Women In Music' de 'Billboard' GTRES

El concierto de Ariana Grande en Coachella fue uno de los momentos más importantes de su carrera, y también lo ha sido en el apartado comercial.

Tras conocerse que Madonna cobrará un millón de euros por interpretar dos canciones en Eurovisión o los supuestos 500.000 euros que Rosalía pidió en Valladolid, Ariana Grande pone el listón más alto con una actuación que es noticia por lo que ha cobrado la intérprete de Into You.

Ariana se ha embolsado 8 millones de dólares (7 millones de euros) por su concierto de dos horas del pasado domingo en Coachella, como recoge Variety.

No es tan sorprendente la poderosa cifra, ya que Ariana Grande es una de las mayores estrellas pop del momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el15 Abr, 2019 a las 1:43 PDT

Con los dos primeros singles de su disco Thank U, Next acumula 15 semanas en el número uno de Estados Unidos.

Además, el disco ha conseguido el mejor debut en ventas de este 2019 (con más de medio millón de discos vendidos) y en total ha vendido más de un millón y medio de copias.

Se trata del concierto con mayor recaudación de la cantante hasta el momento. Durante su Dangerous Tour consiguió 5,7 millones de euros en cuatro conciertos en Tokio, 2,5 millones de euros en dos conciertos en Nueva York y 2,1 millones de euros en dos conciertos en Melbourne.

En total, la gira recaudó 61 millones de euros y fue vista por 900.000 personas en todo el mundo.