Ariana Grande durante el concierto 'One Love Manchester'
Con 25 años de edad, Ariana Grande es la última gran estrella del pop. GTRES

Entrando directamente al número Estados Unidos con 7 Rings, convirtiéndose en la única mujer, junto a Britney Spears y Mariah Carey, que lo logra, Ariana Grande se encuentra en el punto más alto de su carrera y a punto de publicar Thank U, Next, su nuevo álbum.

Ariana Grande es la última gran estrella del pop que ha conocido la industria musical, con cifras de récord y haciéndose tanto con la crítica como con el público de todo el planeta.

Temas como Into You, Dangerous Woman, Break Free, Side To Side, Problem, Than U, Next, 7 Rings, God Is A Woman o No Tears Left To Cry son algunos de los éxitos que más han sonado de la diva y que han colocado en un plano fundamental su nombre, además de en el primer puesto de todas las listas de éxitos.

Por lo que tras conocer los éxitos de esta diva del pop de 25 años, es el momento de descubrir algunos de sus tesoros musicales que no han sido singles pero que son auténticas joyas dentro de su repertorio musical.

Las canciones olvidadas de Ariana Grande

Touch It

Este tema es de lo mejorcito de su disco Dangerous Woman, el corte parece ser un sucesor de Into You debido tanto a su fuerza como a su calidad. La canción va creciendo como un tsunami hasta llegar a un momento de potencia en el que tanto la melodía como la voz de Ariana se fusionan en una unión perfecta.

Be Alright

En esta ocasión nos vamos a quedar con su sensacional presentación en directo al más puro estilo Vogue de Madonna con 'vogueing' por todos los lados y elegancia en estado puro. La canción es estilosa y su registro sutil es el elemento protagonista del tema, todo esto combinado con una melodía que también resulta refinada.

Best Mistake

Si hay algo que caracteriza la voz de Ariana Grande es la dulzura. Su registro queda a la perfección con el r&b, este último mezclado con pinceladas pop da como resultado una de las mejores canciones de su carrera musical.

My Everything

Un acompañamiento de piano es todo lo que necesita la cantante para emocionar a toneladas, esta canción prueba como Grande y su voz no necesitan adornos ni arreglos para encandilar a primera escucha.

Honeymoon Avenue

Pop, r&b y algo de soul coquetean dentro de temas como este, aunque da igual el género cuando se presentan estos agudos. Hay que destacar los gorgoritos con los que la diva no para de jugar en la canción, provocando nuestras delicias.

Tattoed Heart

De nuevo nos quedamos con una versión en directo que quita el hipo, en especial en la parte más aguda del tema, simplemente sensacional.