Madonna publicará la canción 'Medellín' junto a Maluma el próximo 17 de abril

Madonna vuelve con 'Medellín', su nuevo sencillo junto a Maluma.
Madonna vuelve con 'Medellín', su nuevo sencillo junto a Maluma.
FACEBOOK / MADONNA
Madonna vuelve con 'Medellín', su nuevo sencillo junto a Maluma.

Tras mareos varios a través de las redes sociales, Madonna confirma su regreso al mundo de la música, y no lo hará sola.

La diva estrenará su próximo sencillo este miércoles 17 de abril con la colaboración del cantante colombiano Maluma, este nuevo sencillo se llamará Medellin. El tema hace referencia a la ciudad en la que nació el intérprete de Felices los cuatro hace 25 años.

Ver esta publicación en Instagram

April17, 2019 ❌. @maluma

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el15 Abr, 2019 a las 7:20 PDT

La reina del pop también está vincula con esta ciudad en la que se presentó en 2012 con su MDNA Tour, congregando a más de 90.000 personas y recaudando más de 14 millones de dólares (más de 12 millones de euros).

La elección de Maluma no ha gustado a todos los seguidores de la cantante: muchos de ellos prefieren a otra persona o que hubiese cantado en solitario. "Existiendo tantos artistas con quien hacer dueto...", escribe una persona en Instagram. "Te uniste al peor. Al sin talento", le pone otra persona.

A otros usuarios no les importa quien acompañe a Madonna mientras el resultado sea musicalmente favorable: "Que al menos la canción sea buena. Del resto que cante con quien sea. Pero que la canción sea buena. Es lo único que le pedimos, algo que valga la pena escuchar".

La intérprete de Hung Up también ha confirmado que su nuevo trabajo se llamará Madame X, nuevo alterego de la cantante que busca luchar por la "libertad" (en palabras de ella misma).

En cuanto al lanzamiento del nuevo disc,o la chica material aún no ha desvelado nada al respecto, aunque el estreno podría ser inminente.

Este proyecto será el sucesor de Rebel Heart, dentro de este álbum se incluian Living For Love, Ghosstown y Bitch I'm Madonna, este último su 46º número uno en las listas de dance americana.

Con el total de sus producciones Madonna ha vendido más de 300 millones de discos a nivel mundial. Se trata de la mujer que más discos ha vendido de la historia de la música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento