Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'GH Okupa'. TELECINCO

Carmen Borrego acaba de salir de GH Okupa, recibió un tartazoen sus últimas horas en la casa de Guadalix y lo primero que ha hecho ha sido dirigirse al hospital para que le hagan revisión tras su reciente operación de cuello.

La hija de María Teresa Campos fue la expulsada por decisión de Anabel Pantoja, que tuvo la potestad de elegir quién abandonaba el improvisado concurso desempatando entre Antonio Montero y ella.

La sobrina de Isabel Pantoja (la flamante nueva concursante de Supervivientes y sustituta de Campos como estrella del entramado de Mediaset) apeó a Borrego del show en el que ya de por sí no estaba muy a gusto, pues pocos días antes había abandonado Sálvame por la mala relación con sus compañeros.

Y menos tras la visita de Payasín, un personaje que lanzaba tartas a los concursantes y que en una de sus bromas alcanzó de lleno a la hermana de Terelu, a la que no le sentó nada bien.

Por esto, ella misma ha relatado vía telefónica en Viva la vida que se acercó al hospital nada más salir para una revisión, pues no quiere sustos tras su operación de cirugía estética para elevar el músculo del cuello del pasado marzo.

"Estoy preocupada por lo de anoche. Estoy recién operada y hay que tener cuidado con el ejercicio que hago. Estoy camino del hospital para que me vean el cuello, que lo tengo muy inflamado", relataba Borrego, que necesitaba la intervención pues su cuello se había caído por su pérdida de peso (8 kilogramos) en los últimos meses.

"He perdido peso demasiado pronto y me he fastidiado parte de mi operación, se me ha caído el músculo", dijo, amén de recriminar un poco los límites del humor.

"Puedo entender que es una broma, pero no se puede hacer una broma en una zona que yo tengo delicada. Tenía el ojo hinchado, la cara, no me han dado un golpe así en mi vida", confesaba.

La hija de María Teresa Campos contaba que, quizá, no sopesó bien los riesgos de entrar al reality en su situación. Inclusó comentaba otros errores que ha cometido en la casa: "Estuvimos toda la mañana al sol, y ahora es muy peligroso. Creo que me dio una pequeña insolación".