Sara Carbonero
Sara Carbonero, presentando su diseño de gafas de sol, en abril de 2019. GTRES

Apenas está teniendo tiempo para nada porque Sara Carbonero ya no (solo) es aquella periodista a la que Iker Casillas besara tras la final del Mundial que ganó La Roja. Hace mucho de aquello y ahora, la bella modelo está disfrutando de su presente como empresaria, influencer y diseñadora. Y madre.

Aunque ya ha dejado claro que no descarta volver a Mediaset y seguir con su carrera como periodista deportiva, lo que de hecho se encuentra negociando, Carbonero, que vivirá en Oporto al menos un año más, está inmersa además en un proyecto literario.

Nada parece ser demasiado para la toledana (nació en Corral de Almaguer hace 35 años). Primero está su labor como empresaria, pues es copropietaria de la firma de moda Slow Love, donde es habitual que compre, por ejemplo, Pilar Rubio, como demostró con un sombrero tipo indiana hace un año.

La periodista deportiva ha aprovechado, en declaraciones durante un evento en Madrid esta semana, para negar los rumores que aseguran que se lleva mal con una de sus socias, Mayra del Pilar.

El evento era, precisamente, de otra de sus ocupaciones más novedosas: la de diseñadora. Carbonero ha colaborado con la firma Polaroid para una serie exclusiva de gafas de Sol. La campaña de esta primera colección cápsula para Polaroid Eyewear , claro, ella misma la protagoniza.

Se trata de nueve modelos en los que la periodista ha usado diferentes siluetas y sus colores preferidos para combinarlos. Y las fotografías se realizaron el pasado mes de marzo, en Marrakech, donde ella luce un maquillaje effortless para hacer resaltar el complemento.

Pero no es la primera vez que Sara Carbonero se dedica al diseño. El giro en su vida ha sido continuado y ya hace unos meses sacó Mi mar, una colección de joyas inspiradas en sus vistas desde su casa portuguesa para Agatha, donde desde hace años colabora. De hecho, el año anterior ya diseñó para dicha marca su colección Saudade.

Su influencia y sus deseos

Lo más llamativo es que su condición de influencer no deja de crecer a medida que pasa el tiempo, porque ella misma se ha dado cuenta de que sus conocimientos de moda y de combinaciones no ha cesado de aumentar.

El pasado lunes, Carbonero subió una fotografía a Instagram visitiendo unos pantalones color amarillo mostaza en su visita al museo de arte contemporáneo de Serrables, en Oporto.

Pues bien, esta prenda, de la nueva colección de Zara y por un precio que ronda los 30 euros, ya se ha agotado en todas sus tallas y solo queda el modelo blanco. Como para que luego tenga que salir al paso de las críticas sobre su aspecto físico.

Ver esta publicación en Instagram

Lunes online . #JoanaVasconcelos #artecontemporáneo #Serralves #enarmoníaconlaexposición #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el8 Abr, 2019 a las 7:16 PDT

Por otra parte, en la representación de su colección de gafas de Sol, la periodista no ha dudado en hablar de la reciente maternidad de su compañeray presentadora de Informativos Telecinco, Isabel Jiménez, con quien mantiene una estupenda amistad.

Ella también se plantea ir a por su tercer hijo con Iker Casillas, tras Martín y Lucas. "Nunca se me ha ido el instinto maternal, algún día me gustaría. Ahora mismo estoy en este punto de la tele, pero no lo hemos descartado. Ese instinto yo lo tengo", aseguraba.

Sara Carbonero, que asegura compenetrarse bien con el guardameta a la hora de la conciliación familiar, tiene claro, a pesar de todas las facetas que desempeña, cuál es la gran aventura de su vida.

"Ser mami te cambia la vida por completo y es una aventura diaria porque los niños no vienen con libros de instrucciones y todos los días estás alerta", comentaba risueña.