Sara Carbonero, pareja de moda de Andrés Velencoso, revela que está inmersa en un proyecto literario

  • Sara no descarta volver a la tele: “No he perdido mi vínculo con Mediaset, hablo mucho con ellos".
  • Velencoso acaba de estrenar la segunda temporada de 'Velvet Colección' en Movistar +.
Sara Carbonero y Andrés Velencoso, protagonistas de la nueva campaña de Cortefiel.
Sara Carbonero y Andrés Velencoso, protagonistas de la nueva campaña de Cortefiel.
EFE/Cortefiel

Sara Carbonero y Andrés Velencoso son pareja, pareja de moda. Son los protagonistas de la nueva campaña de Cortefiel. Aunque su profesión no sea la de actuar, la periodista ha querido formar parte de este proyecto y lo ha conseguido gracias a la libertad que le ha proporcionado la firma.

“Aunque he estado muy cómoda rodando la campaña, no me veo haciendo cosas relacionadas con la interpretación”, confiesa Carbonero, quien no descarta volver a la televisión en un futuro. “Nunca he perdido mi vínculo con Mediaset, hablo mucho con ellos y saben que, antes de hacer otro trabajo en cualquier otro sitio, voy a tirar por ellos”, explica la toledana respecto al fin de su excedencia con la cadena el próximo mes de junio.

Pero más allá de sus pinitos en el mundo de la moda, la noticia puede estar en el libro que Sara está escribiendo. ¿O no es un libro? La periodista cuenta que está inmersa en un proyecto literario del que no quiere adelantar mucho. Si ha dejado claro que le “produce mucho respeto” y que, es por ello por lo que prefiere hacerlo “sin prisa pero sin pausa”.

La pareja de Carbonero en esta campaña de Cortefiel es Andrés Velencoso, que lleva veinte años trabajando como modelo y siete como actor. A sus cuarenta años, reconoce que las dos carreras “le gustan mucho”, pero el hecho de tener más tablas en el mundo de la moda hace que el catalán se sienta “más cómodo haciendo fotos y publicidad”.

Acaba de estrenar la segunda temporada de Velvet Colección en Movistar +, donde interpreta a Omar Ahmadi, el nuevo embajador de Irán en España con un pasado muy oscuro. Un papel con el que el actor se ha sentido “muy a gusto”. Le ha tocado meterse en la piel de un “malo” y “a todos los actores -explica el el actor- nos encanta hacer de villanos alguna vez”.

El reparto de la segunda temporada de Velvet Colección también cuenta con caras tan conocidas como la de Marta Hazas, Javier Rey, Adrián Lastra, Imanol Arias, Asier Etxeandía y Andrea Duro, entre otros.

Ahora, según el modelo, se centrará “en proyectos relacionados con la moda”, puesto que el pasado septiembre fue un mes que el modelo utilizó “para promocionarse y comunicar”. Nada más terminar el rodaje de la serie, el modelo enlazó este proyecto con la última campaña de Cortefiel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento