Martiño Rivas y la bailarina Kayoko Everhart han sido padres de una niña

  • Aún no han revelado el nombre de la pequeña, pero se sabe que será de origen japonés, como la madre.
  • Es la primera nieta del escritor gallego Manuel Rivas.
El actor Martiño Rivas, en el Festival de Cine de Sitges 2018.
El actor Martiño Rivas, en el Festival de Cine de Sitges 2018.
GTRES
El actor Martiño Rivas, en el Festival de Cine de Sitges 2018.

Nació el lunes, fue un parto natural, y desde hace cuarenta y ocho horas la felicidad es absoluta. El actor Martiño Rivas y su pareja, la bailarina y modelo de origen japonés Kayoko Everhart han sido padres de una niña.

La pequeña, que tendrá un nombre japonés aunque aún no lo han revelado, llegó al mundo en un hospital madrileño, donde viven sus orgullosos padres. Será la primera nieta del famoso escritor gallego Manuel Rivas, autor del libro de relatos que contiene La lengua de las mariposas o de la novela El lápiz del carpintero.

La pareja, que lleva junta desde 2017, se había tomado un descanso de las redes sociales hasta que en marzo anunciaron que serían padres próximamente. Fue a través de un par de imágenes en el Instagram de la bailarina. La primera de ellas, por cierto, vestida con un kimono y fotografiada por Rivas.

"Han sido nueve meses desde la última vez que me subí a un escenario y mi cuerpo ha crecido y evolucionado por el embarazo. Un estilo de vida más sedentario, ¡pero me siento bien en mi nueva piel y estoy lista para mi nuevo papel!", decía el escrito que acompañaba a la segunda instantánea, seguida del hashtag #babycomingsoon ("el bebé llegará pronto").

Antes de estar juntos, el actor, que actualmente tiene 34 años, estuvo saliendo siete años con la también actriz Irene Escolar, con quien coincidió en el rodaje de la película Los girasoles ciegos.

Al igual que entonces, Rivas es bastante celoso de su vida privada y ha llevado con mucha discreción estos primeros dos años de relación que comienza ahora una nueva etapa.

Kayoko Everhart, por su parte, nació en Tokio en 1983, pues de allí es originaria su madre, pero se crio en EE UU, país de donde procede su padre. Estuvo a las órdenes de Nacho Duato y Tony Fabre en la Compañía de Danza 2, a la que entró en 2004.

En 2007 ingresó en la Compañía Nacional de Danza y cinco años más tarde, en 2012, se convirtió en bailarina principal. Todo ello lo ha compaginado con su trabajo como modelo para la agencia Uno Models. Algunos de sus trabajos han sido en campañas de moda de Cortefiel o Desigual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento