
"¿Sabes que (José) Corbacho y su mujer me propusieron un día hacer un trío?". Esa cuestión la puso sobre la mesa Mónica Naranjo el pasado fin de semana en Viva la vida, durante su entrevista con Emma García.
Según la cantante y presentadora, el actor y su mujer "lo decían en serio", aunque su respuesta al cómico fue negativa. "Nunca he hecho un trío porque no me llama la atención. Yo creo que me estresaría", reconoció.
Lo que se podía haber quedado como una mera anécdota, Corbacho, otro de los protagonistas de la historia, se propuso no dejarlo pasar.
De esta forma, el cómico quiso contradecir las palabras de Naranjo y, a través de Twitter, desmintió tal afirmación. "¡Ay! Qué malos son los titulares sacados de contexto...", aseguró en su cuenta de Twitter. Más que titulares, eran las palabras literales de la intérprete de Sobreviviré que recogieron algunos medios.
Eso sí, también quiso ser claro con lo que piensa (o sueña): "Ofrecer, ofrecer, tampoco. Fantasear pues sí".
Ay! Que malos son los titulares sacados de contexto... Ofrecer, ofrecer, tampoco. Fantasear pues sí.
— Jose Corbacho (@josecorbacho) 9 de abril de 2019
:-))))
"Mónica Naranjo y el sexo": confiesa que José Corbacho le ofreció hacer un trío vía @informalia
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios