Mónica Naranjo celebra por todo lo alto sus 25 años en el mundo de la música

  • La diva anuncia gira y nueva música.
Mónica Naranjo presentando su proyecto 'Renaissance', con el que celebra sus 25 años en la música.
Mónica Naranjo presentando su proyecto 'Renaissance', con el que celebra sus 25 años en la música.
GTRES
Mónica Naranjo presentando su proyecto 'Renaissance', con el que celebra sus 25 años en la música.

Mónica Naranjo cumple 25 años de carrera y lo celebra con una nueva gira, todo ello bajo el nombre de Renaissance. La diva únicamente realizará cuatro concierto por toda España.

Los shows de la cantante recalarán el 2 de octubre en Madrid (WiZink Center), el 12 de octubre en Sevilla (Auditorio Rocío Jurado), el 19 de octubre en Málaga (Palacio de Deportes José María Martín Carpena) y el 24 de octubre en Barcelona (Palau Sant Jordi).

Mes Excentricités será su próximo proyecto musical que irá lanzado a través de volúmenes durante este año.

Un cuarto de siglo de éxitos

La cantante publicó su disco homónimo hace justo 25 años, arrancando una carrera que la convierte en una de las divas más importantes del panorama español.

La cantante publicó Mónica Naranjo en marzo de 1994, este proyecto supuso su salto a la fama especialmente en México. El amor coloca era uno de los temas que incluían en este proyecto.

Fue con la publicación de Palabra de mujer cuando la Naranjo consiguió un primer plano dentro de la música de España. Este disco vendió más de 2,3 millones de copias, figurando entre los discos más vendidos de la historia de España.

Su espectacular registro era el mayor reclamo de la cantante, así como su estética que dejó al público boquiabierto a finales de los años noventa. Dentro de su segundo álbum de estudio se encontraban éxitos de la talla de Desátame, Pantera en libertad, Tu y yo volvemos al amor o Empiezo a recordarte.

Minaje, su tercer disco, fue lanzado en el año 2000 y vendió un millón de ejemplares, además de incluir el tema Sobreviviré (uno de sus mayores éxitos).

Chicas Malas y Bad Girls (su apuesta internacional) fueron los siguientes proyectos de la cantante, bastante olvidados dentro de su repertorio.

Tarantula fue su sexto álbum de estudio y con el que se adentro en un estilo musical que mezclaba el toque lírico con el rock, todo esto acompañado por algo de dance. Europa y Amor y lujo fueron los temas más famosos del proyecto.

Hasta la fecha su ópera rock Lubna ha sido el último disco que ha publicado, en esta ocasión se alejó por completo del pop y consiguió la certificación de platino en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento