Kristen, la prostituta del gobernador de Nueva York , al natural en 'Interviú'

  • Se hizo las fotos cuando intentaba abrirse camino como cantante.
  • Tiene un busto generoso y es muy atractiva.
  • Su página web es una de las más visitadas en Estados Unidos.
Kristen, la prostituta del gobernador de Nueva York
Kristen, la prostituta del gobernador de Nueva York
INTERVIÚ
Kristen, la prostituta del gobernador de Nueva York

La revista Interviú dedica esta semana un amplio reportaje a Ashley Youmas, alias Kristen, la profesional del amor que percibió 4.300 euros por dos horas y media de relaciones sexuales con el gobernador de Nueva York. Aquel encuentro le resultó muy caro a Eliot Spitzer, quien el miércoles de la semana pasada comparecía junto a su esposa, Silda Wall, para anunciar su dimisión.

Una investigación del FBI ha hundido la carrera del gobernador, conocido como el sheriff de Wall Street por su encarnizado combate contra el fraude financiero.

Ashley, sin ser especialmente guapa, resulta muy atractiva. Tiene unas cejas perfectas, labios carnosos y un tatuaje con un dragón en el hombro izquierdo. Su cuerpo también tiene grabados caracteres arábigos y latinos.

De ojos negros y cabello castaño, Ashley/Kristen posee un busto generoso que parece natural. Durante un tiempo tuvo veleidades artísticas. Llegó a rodar una escena en un vídeo del cantante Puff Diddy.

Su ambición desde los 17 años, de hecho, era ser cantante. Las fotos que publica Interviú forman parte del book que se hizo para abrirse camino en el mundo del espectáculo. Ashley ha cumplido su sueño de hacerse famosa con la música. En su página de Myspace, una de las más visitadas de Estados Unidos se la puede oír cantar What you want.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento