Kelly Preston y John Travolta
Kelly Preston y John Travolta junto a su hijo Jett, fallecido en 2009. @therealkellypreston / INSTAGRAM

La actriz Kelly Preston ha compartido en su cuenta personal de Instagram una emotiva imagen de ella y su marido, John Travolta, en la que han recordado a su hijo Jett, con autismo y que falleció en 2009, días antes del que habría sido su 27 cumpleaños.

"A mi querido amor, Jett... Estás en nuestros corazones para siempre. Les envío amor a todos los niños con autismo y a las maravillosas personas que los aman. Que todos podamos brillar y otorgar amor y respeto a los niños con necesidades especiales", escribió Preston en la red social.

En la fotografía, Preston y Travolta aparecen besando a su hijo, que se encuentra tumbado en una cama. La pareja ha querido de este modo dar una mayor visibilidad al autismo, que el pasado 2 de abril celebró su día mundial de concienciación.

Jett, el hijo mayor de Travolta y Preston, falleció en enero de 2009 cuando la familia se encontraba de vacaciones en las Bahamas. El joven, que entonces tenía 16 años, se golpeó la cabeza contra una bañera después de sufrir un ataque en la casa de vacaciones.

Antes de ser diagnosticado de autismo, cuando tenía apenas 2 años, los médicos descubrieron que Jett padecía la enfermedad de Kawasaki, que puede provocar la inflamación de las arterias.