John Travolta
El actor John Travolta, durante la presentación de 'Gotti'.  GTRES

Tras los continuos rumores acerca de si John Travolta llevaba o no implantes en el pelo, este ha decidido zanjar por completo las habladurías. La forma en la que John ha callado la polémica ha sido de lo más drástica.

La solución de estos rumores ha sido aparecer con la cabeza completamente rapada, a parte de esto el mítico actor felicito el año a todos sus seguidores con las siguientes palabras: "Espero que todos hayáis tenido un gran año nuevo".

El pelo de John Travolta ha sido muy famoso desde que comenzó su carrera cinematográfica, destacando en películas como Grease, en donde se trataba de un elemento de gran importancia, marcando un punto estético claro para legiones de jóvenes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el6 Ene, 2019 a las 3:08 PST

La carrera como actor de John Travolta comenzó en el año 1975, aunque su fama mundial llegó en el año 1977 cuando protagonizó Saturday Night Fever. Dentro de esta película interpretaba el papel de Tony Mareno, uno de los personajes más importantes y de éxito de toda su carrera como actor.

Un año después volvió a protagonizar un clásico absoluto, hablamos, por supuesto, de Grease. Danny Zucco era el personaje que nos dejó grandes hits musicales de la talla de You're The One That I Want.

Tampoco se puede olvidar su papel en Pulp Fiction en el año 1994, donde dirigido por Tarantino fue nominado al Oscar. En esta película se marcó uno de los papeles más importantes de sus más de cuarenta años de carrera en el cine.

Corazones solitarios, Cerdos salvajes o Desde París con amor han sido otras de las películas que ha protagonizado, la última película que ha estrenado ha sido Gotti mientras que este 2019 estrenará The Posion Rose.