Empresarios de Lugo trasladan su pésame por la pérdida de Jesús Lence

  • La Confederación de Empresarios de Lugo (CEL) traslada su pésame por la pérdida del empresario lucense Jesús Lence, propietario de Leche Río y Leyma, a cuya familia y amigos envía sus "condolencias y cariño".

En concreto, ha mandado su "más sentido pésame por la pérdida de una persona y empresario irrepetible en Lugo, ejemplo fundamental de cómo la apuesta por la riqueza y los recursos propios de la provincia puede transformarse en una industria fuerte, generadora de riqueza y empleo".

El consejero delegado de la CEL, Eduardo Valín, y el secretario general de la organización, Jaime López, subrayan además su "agradecimiento personal y en nombre de todos los que forman parte de la Confederación de Empresarios de Lugo por el apoyo que Jesús Lence siempre ha prestado a esta organización, a través de su consejo asesor y de forma continuada en el tiempo".

"Su apuesta por la entidad, por la unión de los empresarios y por el desarrollo del tejido empresarial fuerte en la provincia de Lugo conforman un legado difícil de imitar y repetir, que deja una impronta que perdurará en el tiempo", señala la nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento