Amaral, Ana Belén y Miguel Ríos cantan con Wyoming para celebrar los 2.000 programas de 'El intermedio'

  • Los colaboradores del espacio de La Sexta repasaron sus mejores momentos.
  • "En 2.000 programas han nacido 33 niños en el equipo; Wyoming reconoce a siete", bromeó Sandra Sabanés.
  • Andreu Buenafuente, Ana Morgade, Manuel Burque y Jorge Ponce estuvieron entre los invitados.
Amaral, Wyoming y Ana Belén, en el programa número 2.000 de 'El intermedio'.
Amaral, Wyoming y Ana Belén, en el programa número 2.000 de 'El intermedio'.
La Sexta
Amaral, Wyoming y Ana Belén, en el programa número 2.000 de 'El intermedio'.

Han pasado 13 años desde que el 30 de marzo de 2006 arrancó El intermedio en La Sexta, logrando un 0,05% de audiencia: "Ese día no lo vi ni yo, no tengo excusa", admitió Sandra Sabatés. Si por aquel entonces el programa comenzó con las reflexiones de Wyoming, el de este jueves lo hizo con el presentador y Miguel Ríos cantando juntos el tema Bienvenidos.

La copresentadora del programa hizo repaso de algunos de los hitos que ha logrado el espacio de Wyoming, que empezó con una entrega semanal y pasó después a ser diario. En total, El intermedio ha realizado 1.200 reportajes, más de 400 entrevistas en el plató y alguna que otra visita a los juzgados por lo sucedido ante las cámaras por alguno de sus colaboradores: "Cuando Dani Mateo pasa por delante de un juzgado, el wifi se le conecta solo", comentó la periodista sobre su compañero.

En todos estos años, la familia de los miembros del programa ha aumentado, ya que "de los 33 niños que han nacido a lo largo de estos programas entre los miembros del equipo, Wyoming solo ha reconocido a siete", afirmó entre risas Sabatés. "No nos tienen que contar nada, sabemos lo difícil que es conciliar, pero si hay algo de lo que nos sentimos orgullosos es que siempre hemos estado a la altura de las circunstancias. Apoyamos las reivindicaciones sociales necesarias, somos defensores de lo público, abogamos por la diversidad, por la justicia, somos gay friendly y, sobre todo, somos feministas", concluyó la copresentadora.

Tanto Thais Villas, como Gonzo o Dani Mateo repasaron los mejores momentos que han pasado en el programa durante los años que llevan trabajando en él, y Joaquín Reyes se convirtió en presentador de El Intermedio por un día diciendo: "Ya conocen a Wyoming, ahora les contaremos la verdad", caracterizado del madrileño.

Para finalizar la celebración del programa 2.000 del espacio de La Sexta, que contó además con la presencia de invitados como Andreu Buenafuente, Ana Morgade, Manuel Burque y Jorge Ponce, Wyoming se animó a subir al escenario y cantar junto a Amaral y Ana Belén el tema de Rosendo Maneras de vivir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento