La productora de Buenafuente prohíbe hablar a Chikilicuatre fuera de su personaje

  • El Terrat no concede entrevistas si no es como el representante español a Eurovisión.
  • Desde la compañía aseguran que de esta manera preservan la "identidad del personaje".
  • ESPECIAL: EUROVISIÓN.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE MÚSICA.
El representante de TVE en Eurovisión
El representante de TVE en Eurovisión
J. PARIS
El representante de TVE en Eurovisión

La productora El Terrat, que dirige el popular presentador de La Sexta, Andreu Buenafuente, ha prohibido al actor David Fernández hablar fuera de su personaje de Rodolfo Chikilicuatre, por lo que no concede entrevistas si no es como el representante español a Eurovisión.

Según publica el diario El País, desde la compañía aseguran que de esta manera preservan la "identidad del personaje". Así, aunque se quiera entrevistar a Fernández "no se puede" por lo que hay que concertar una "entrevista virtual".

Halagos de sus compañeros

Incluso su compañero de fatigas José Corbacho ha confesado que el propio Fernández le ha pedido personalmente que hasta el próximo 25 de mayo -día después de la gala del certamen musical- "no hable de él y le tengo que hacer caso".

Muchos de sus compañeros se han deshecho en elogios. Así, Yolanda Ramos le describe como "un tipo muy discreto que iba mucho a su bola" mientras que Edu Soto afirma que es "entrañable", pero que "mola más David que Chikilicuatre. Él, por ejemplo, jamás iría a cantar a Eurovisión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento