Clemente no será finalmente pregonera en la Semana Santa de Sahagún (León) "por motivos personales"

  • LEÓN, 3 (EUROPA PRESS)

La expresidenta de las Cortes y 'expopular', Silvia Clemente, cuya candidatura a la Presidencia de la Junta por Ciudadanos fue finalmente anulada por el supuesto 'pucherazo' en las primarias, finalmente no acudirá este sábado al pregón de la Semana Santa de Sahagún (León) "por motivos personales" del que iba a ser la principal protagonista.

Clemente iba a ser la encargada de pronunciar el pregón tras aceptar la invitación de la Cofradía Jesús Nazareno para arrancar los actos de la Semana de Pasión de la localidad con su intervención.

Ante la ausencia de Silvia Clemente, la cofradía ha organizado una mesa redonda y ha mostrado su "decepción" a través de un comunicado que han enviado a los medios de comunicación.

En este sentido, la cofradía lamenta que el acto "no pueda celebrarse como está diseñado" y señala que Clemente ha desperdiciado la oportunidad de "conocer más de cerca las tradiciones y valores" de la Semana de Pasión de Sahagún.

Desde la cofradía han explicado que "no ha dado la cara y eso dice mucho de ella" y han reconocido que "no es de recibo lo que ha hecho" después de ser su secretaria la que le ha trasladado su ausencia final al pregón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento