Ana Guerra, blanco de críticas e insultos a causa de un supuesto error en una foto en la que aparece sentada al piano

  • Los usuarios de Instagram no han dudado en insultar a la cantante debido a una foto en la aparece con un piano.
La cantante Ana Guerra, en la gala de los premios Forqué.
La cantante Ana Guerra, en la gala de los premios Forqué.
EFE
La cantante Ana Guerra, en la gala de los premios Forqué.

Los usuarios de Instagram no perdonan nada. Ana Guerra ha sido testigo de cómo a la hora de subir una foto hay que pensar en absolutamente todos los detalles.

La extriunfita subió una bonita instantánea en la que aparecía vestida a juego con un piano de cola blanco con la tapa bajada, sin aclarar en ningún momento el tipo de acción de lo que estaba realizando con el instrumento, ya que podría estar levantando la tapa para empezar a tocarlo.

Ver esta publicación en Instagram

Será que el tiempo ya no limpia mis zapatos #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el31 Mar, 2019 a las 4:58 PDT

La cantante, que cuenta con el título superior de música en el conservatorio por flauta travesera, ha sido blanco de críticas porque a juicio de los usuarios de Instagram esta foto es un error.

Entre los comentarios no faltan algunos que aconsejan a Guerra abrir la tapa del instrumento: "ojo a la tapa del piano", "Si quitas la tapa quizá tocas algo así no creo", "Pero levanta la tapa hombre"...

Pero lo grave llega con los comentarios más negativos, en los que se falta el respecto a la cantante, volviendo a abrir el debate de si los insultos por redes sociales deberían ser regulados de alguna forma: "Siempre he sabido que no era muy lista", "Eres una cutre, de elegancia nada hija mia", "Abre la tapa payasa", "Eres gilipollas" o "Eres muy subnormal"

Si que hay fans que defienden a Ana: "Pero si se ve que va a levantar la tapa del piano", "Creo que nadie especificó en ningún momento que ella estaba tocando el piano... solo se ha hecho un fotito, pero a la gente le gusta largar", declaran algunos de sus seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento