Miley Cyrus
Una imagen de Miley Cyrus con la que celebró el Día Nacional del Cachorro MILEY CYRUS / INSTAGRAM

La cantante y actriz Miley Cyrus es una gran amante de los animales... y de los desnudos. La cantante subió una foto desnuda y reclinada en una tumbona hace apenas unos días y este fin de semana ha repetido, aunque por una buena causa.

Este sábado se celebraba en Estados Unidos el Día Nacional del Cachorro, una festividad dirigida a fomentar la adopción de perros abandonados por todo el mundo.

Así que Cyrus subió una foto a su cuenta de instagram ataviada únicamente con unas botas altas de color verde y un florido sombrero. A su desnudo, en la misma tumbona en mitad del desierto de su última foto en cueros, sólo le acompañaba uno de sus perros.

"Feliz día nacional del cachorro, sucios animales", escribía la artista junto a la imagen. En sus publicaciones anteriores puede verse que la cantante se prepara y espera con ansia que llegue la "temporada de festivales" y el verano.

El Día Nacional del Cachorro fue fundado en 2006 por Colleen Paige, experta y autora de Celebrity Pet & Home Lifestyle, quien también es fundadora del Día Nacional del Perro y del Día Nacional del Gato.