Verdeliss ha compartido un mensaje en Instagram tras la llegada al mundo de su hija, que recibe el nombre de Miren. La última descendiente de la concursante de Gran Hermano Vip nació de forma prematura y en total permaneció 41 días ingresada en el hospital.

"Prometo cuidarte, protegerte, amarte...prometo escucharte cuando te sientas incomprendida, acompañarte cuando la soledad aceche, curarte cuando enfermes, desvelarme en tus noches de miedo, aconsejarte en tus indecisiones, consolarte en la tristeza", declara la ya madre experimentada a su hija recién llegada.

Este emotivo mensaje termina con unas disculpas de ante mano: "Prometo...pequeña mía y pido perdón por cada vez que te fallé".

Con una duración de menos de un día, este post cuenta con más de 140.000 me gustas dentro de su famoso perfil.

Estefanía Unzu es el nombre real de Verdeliss, con 33 años es una influencer que cuenta con más de dos millones de seguidores. Tras el nacimiento de Miren ha superado con creces la marca de familia numerosa con un total de siete hijos.

Las redes sociales se le quedaron pequeñas y saltó a la televisión con su participación en el programa Gran Hermano Vip.