Las exparejas de Janet Jumillas, desaparecida en Cornellà, en el foco de los investigadores

La mujer desaparecida en Cornellà (Barcelona) el día 13 de marzo.
La mujer desaparecida en Cornellà (Barcelona) el día 13 de marzo.
AGENCIA ATLAS

Los Mossos d'Esquadra llevan días rastreando el entorno de Janet Jumillas, de 39 años, desaparecida en Cornellà el pasado 13 de marzo. En concreto, sus dos exparejas, padres de sus dos hijos, un niño y una niña, están en el punto de mira de los investigadores tras su desaparición, según ha asegurado su familia y recoge El Caso.

De acuerdo a la familia de la desaparecida, los Mossos están tratando de confirmar que los dos hombres, que residen fuera de Cataluña, no guardan relación alguna con la desaparición de Janet Jumillas.

Según ha explicado un amigo de la familia a ese diario, la relación de Janet con el padre de su hija menor terminó hace años y aunque no existe una relación cordial, no recuerdan ningún episodio violento entre ambos. No obstante, no hacía mucho que Janet había viajado a Jaén, donde vive el padre del hijo mayor, cuya relación con este era peor debido a la pensión que debía pasarle a su hijo. Pese a ello, su familia también descarta que hubiera habido alguna situación violenta.

Además, la desaparecida habría sido vista con un hombre de Cornellà días antes de desaparecer, pero por ahora, los Mossos no han considerado abiertamente a ninguna persona "sospechosa" de su desaparición y el caso se mantiene bajo secreto de sumario.

A principios de esta semana, su coche fue localizado aparcado en los alrededores de la sede de la administración de Hacienda en Cornellà, precisamente el lugar al que la mujer dijo a sus familiares que se dirigía para llevar a cabo unas gestiones el pasado 13 de marzo, y nunca regresó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento