Localizan en Cornellà el coche de Janet Jumilla, la mujer desaparecida hace cinco días

La mujer desaparecida en Cornellà (Barcelona) el día 13 de marzo.
La mujer desaparecida en Cornellà (Barcelona) el día 13 de marzo.
AGENCIA ATLAS
La mujer desaparecida en Cornellà (Barcelona) el día 13 de marzo.

Los Mossos d'Esquadra han encontrado en Cornellà de Llobregat (Barcelona) el coche de una mujer de 39 años y vecina de Viladecans (Barcelona) que se da por desaparecida desde el pasado miércoles, 13 de marzo.

Según fuentes de la investigación, el vehículo de la mujer ha sido localizado aparcado en los alrededores de la sede de la administración de Hacienda en Cornellà, precisamente el lugar al que la mujer dijo a sus familiares que se dirigía el pasado miércoles para llevar a cabo unas gestiones. El coche está estacionado correctamente en la vía pública y no presenta signos aparentes de criminalidad, según las fuentes.

Los Mossos d'Esquadra, que están haciendo indagaciones en el entorno de la mujer, mantienen abiertas todas las hipótesis sobre su desaparición, desde que sea voluntaria hasta que pueda tener un origen criminal.

Janet salió con sus dos hijos de casa el pasado miércoles. Los llevó al colegio y se fue desde Viladecans a Cornellá, en Barcelona, para hacer una gestión en Hacienda. Pensaba ir a desayunar con un primo y le envió un audio por mensaje: "Estoy aquí en Cornellá. Ahora cuando salga de aquí te aviso ¿vale? En media hora o por ahí". Pero nunca llegó a su cita. El movil dejó de dar señal esa mañana.

Los Mossos consideran que se trata de una desaparición de riesgo y su familia cree que no se ha marchado voluntariamente porque nunca habría dejado solos a sus dos hijos pequeños, de 5 y 8 años. Janet tiene 38 años y está separada. Los investigadores están tomando declaración a su entorno más cercano para reconstruir los últimos pasos de la mujer.

La Guardia Civil y los Mossos piden a los ciudadanos que contacten con el 062 o el 112 para ofrecer cualquier pista que pueda ayudar a dar con la desaparecida. Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento