Teatro, ballet, musicales, copla y humor, protagonistas de la programación de primavera del Auditorio Felipe VI

  • El teniente alcalde del área Sociocultural y Servicios del Ayuntamiento de Estepona (Málaga), Blas Ruzafa, y el responsable de la gestión del Auditorio Felipe VI, Pepe Iglesias, han presentado este miércoles la programación que tendrá lugar en este equipamiento cultural durante la primavera y que abarca teatro, ballet, musicales, copla y

humor.

El edil ha indicado que la nueva temporada de eventos dará comienzo el próximo sábado, 30 de marzo, con la representación de la comedia musical 'El amor está en el aire' protagonizada por Bibiana Fernández y Manuel Bandera. Esta comedia se compone de diez sketches y diez canciones de ayer y de hoy, donde los protagonistas muestran una complicidad que provocará la sonrisa del espectador.

El director de la obra, Félix Sabroso, hace del drama de una ruptura de pareja una comedia divertida en la que las risas están aseguradas durante los 100 minutos que dura la obra. Esta producción teatral ha cosechado un gran éxito en algunos de los teatros más importantes de todo el país.

La programación proseguirá el 12 de abril con la obra de teatro 'La muerte de Sherlock Holmes' del director David Otone y protagonizada por el actor y humorista Sergio Pazos. El 19 y 20 de abril los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo 'Aladín, un musical genial' de la compañía Trencadís Producciones.

En este montaje se combina la magia del cuento con la espectacularidad del musical y el encanto de las aventuras de 'Las Mil y una Noches'. Por otro lado, el 28 de abril el Ballet de Moscú representará una de las obras cumbres de la historia de la danza, 'El Lago de los Cisnes'.

El humor tendrá especial protagonismo en la nueva temporada. El 3 de mayo, el actor Santi Rodríguez, recordado por todos por su papel de frutero en la serie '7 vidas', representará su monólogo 'Infarto. No vayas a la luz!', mientras que el 24 de mayo será el turno de Manu Sánchez con su obra 'El Buen Dictador'.

Otra de las actividades dirigidas al público infantil tendrá lugar el 16 de junio con la representación de 'La Bella y la Bestia' de la compañía 'La Máscara Producciones.

Por otra parte, el Auditorio Felipe VI acogerá también un ciclo dedicado a la copla con figuras especialmente queridas por los aficionados a este género musical. El ciclo 'Copla Viva' dará comienzo el 11 de mayo con un concierto de Joana Jiménez, continuará el 8 de junio con Laura Gallego y concluirá el 22 de junio con Antonio Cortés.

La nueva temporada del auditorio Felipe VI, que estará gestionada por la empresa SEDA ofrecerá una programación variada y de primer nivel artístico de teatro, música y danza para esta primavera, según ha explicado el gerente de la misma Lope García. En este sentido, ha apuntado que el objetivo de SEDA es programar espectáculos para que todo el mundo encuentre su espacio en el auditorio.

El teniente alcalde del área Sociocultural ha resaltado que Estepona es un municipio donde la cultura y el ocio tienen "un peso importante" y ha señalado que el Auditorio Felipe VI continuará siendo un espacio cultural de referencia en la comarca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento