Así, el miércoles 20 de marzo, a las 19 horas, los poetas Carmen Beltrán Falces y Enrique Cabezón se encargarán de la sesión 'Poesía y matrimonio'. A esa misma hora, pero al día siguiente, lo previsto es una proyección cinematográfica. Para concluir este mini-ciclo monográfico el viernes 22 de marzo la biblioteca invita a la ciudadanía a una sesión de micrófono abierto para recitar poesías propias o ajenas.

La primera actividad, prevista para este próximo miércoles, es una conversación con Carmen Beltrán Falces y Enrique Cabezón sobre la poesía en un entorno de pareja. Ambos comparten trayectoria vital y son miembros de la Asociación Cultural Planeta Clandestino, así como de su rama editorial, 'Ediciones del 4 de agosto'. A final de la sesión está previsto que las personas asistentes puedan participar.

Enrique Cabezón (Logroño, 1976) tiene en su haber dos poemarios. Es, además, ilustrador e historietista y vocalista de la banda de rock 'enBlanco'; Carmen Beltrán Falces (Logroño, 1981), por su parte ha publicado cuatro libros de poesía desde el año 2004 y se ha encargado de la coordinación de la publicación 'La otra voz. Poesía femenina en La Rioja'.

Consulta aquí más noticias de Navarra.