Barrachina, en su intervención en la cámara baja
Barrachina, en su intervención en la cámara baja PP CASTELLÓN - Archivo

En los comicios de junio de 2016, Barrachina fue el número uno por la provincia de Castellón y Clavell el número dos, y ambos fueron elegidos diputados. Barrachina ha manifestado en un comunicado que "Óscar Clavell ya ha demostrado su compromiso y su defensa de la provincia desde su elección en 2015 como diputado por parte de los castellonenses" y ha señalado: "la provincia de Castellón podemos estar tranquilos".

Óscar Clavell, de 40 años, pasa a ser el número uno al Congreso de los Diputados, lo que, según han indicado desde el PP, "evidencia la clara apuesta del PP por la constante renovación y, sobre todo, con el compromiso por defender a la provincia". "Clavell representa la defensa de Castellón y el conocimiento de la provincia, así como la defensa del municipalismo como exalcalde de la Vall d'Uixó", han manifestado.

Barrachina ha explicado que "es todo un acierto la elección de Óscar Clavell, es un gran parlamentario, un diputado aguerrido y valiente, necesario en esta época, y yo que he tenido la suerte de trabajar con él, os aseguro que es un excelente compañero".

El presidente del PP provincial ha afirmado que "en estas elecciones España se la juega y solo hay dos alternativas, el 'sanchismo' o votar al PP para seguir creando empleo, defender la unidad de España y nuestra provincia".

Consulta aquí más noticias de Castellón.