Detenidos dos atracadores después de robar más de 30.000 euros en un Mercadona

  • Fueron detenidos tras una persecución.
  • Lo hicieron a punta de pistola.
  • Ocurrió en la localidad de Coslada.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

La Policía Local de Coslada ha detenido a dos atracadores que presuntamente robaron a punta de pistola más de 30.000 euros en un supermercado Mercadona de la localidad. Sobre las 21.50 horas de la tarde del pasado sábado, la Policía recibió una llamada que alertaba de la presencia de dos individuos con pasamontañas y con armas de fuego que estaban amenazando a los empleados de un supermercado de la Avenida de España.

Según fuentes policiales, dos dotaciones de este Cuerpo se personaron de inmediato en el lugar y los atracadores, con un botín de 31.475 euros en monedas y billetes, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huída a la carrera por la parte trasera del establecimiento, iniciándose una espectacular persecución a pie.

La persecución continuó por calles próximas hasta que uno de los ladrones se cayó al suelo al saltar la valla de un chalet y fue reducido por los agentes pese a que les encañonó con el arma amenazándoles con matarlos.

El operativo de la Policía Local prosiguió con un registro de los chalets situados entre la Avenida de España, calle Antonio Machado y Travesía de Antonio Machado, hasta localizar al segundo atracador en un chalet próximo a donde encontraron al primero, que inmediatamente fue detenido por un patrulla del Cuerpo Nacional de Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento